Es mucho más efectiva la comunicación que incluye imagen, sonido y música que la comunicación que utiliza únicamente texto. Es mucho más eficaz a la hora de emocionar y tocar el corazón de las personas.

La nueva evangelización se vertebra a partir de la suma de experiencias que interpelan a las personas. Una invitación a la experiencia del misterio de Dios.

En Global3DSolutions elaboramos todas nuestra producciones con los siguientes ingredientes: belleza, emoción y profundidad en los temas.

La Iglesia está llamada a utilizar las tecnologías más avanzadas a la hora de comunicar.

Muestra de uno de nuestros trabajos: «Antoni Gaudí, el arquitecto de Dios». La Sagrada Familia, proyecta dentro de un espacio habilitado en el templo una serie de audiovisuales dependiendo del tiempo litúrgico. Su patronato nos encargó la elaboración de este video en el que a partir de la Belleza de las imágenes, la música y una selección de citas del propio arquitecto, se intenta transmitir al espectador la profunda fe que tenía Gaudí. Toda la belleza de la obra del arquitecto ansia acercar al visitante a la Belleza en mayúscula que es Dios. Gaudí aspiraba a que el Templo de la Sagrada Familia fuera una Biblia de piedra para el pueblo.

 

Guión: Global3DSolutions

Filmación: Global3DSolutions + material de archivo

Edición + Postproducción: Global3DSolutions